miércoles, 28 de enero de 2015

Las plataformas comparativas en el mundo del comercio electrónico



El mundo del e-commerce es una actividad cada vez más de moda en nuestra sociedad. El término “e-commerce” ha cambiado su significado con el paso del tiempo. Anteriormente se usaba para designar las transacciones comerciales que se llevaban a cabo de forma electrónica. Hoy en día, además, lo usamos para referirnos a la adquisición de bienes y servicios a través de la red informática Word Wide Web usando como forma de pago medios electrónicos como tarjetas de crédito. Estos servicios tiene gran trascendencia para las empresas y el uso de ERP automatizandolos asegura un incremento de la productividad, webs como 7edata.com/ ofrecen detalladas descripciones para analizar las comparativas.

Estamos viviendo el boom del comercio electrónico. La cantidad de usuarios que utilizan internet para realizar sus compras ha crecido de manera extraordinaria con el paso del tiempo. Las colas, el tiempo, la gasolina y los quebraderos de cabeza han pasado a un segundo plano gracias a las diversas plataformas online que nos permiten adquirir productos desde cualquier parte del mundo. Además, comprar por internet nos brinda la oportunidad de ahorrar dinero, ya que al ser un mercado más amplio, los precios son más competitivos.

Una manera interesante de aprovechar este tipo de comercio es visitando las diferentes plataformas comparativas de productos y servicios. Estos websites tienen por objeto ayudar al usuario en la elección del artículo empresaria que desea adquirir de manera simple y cómoda. A través de diversas clasificaciones y cuadros comparativos ayudan a contrastar información y establecen diferencias de unos productos a otros, dándole al cliente una experiencia más satisfactoria en el proceso de su compra.

Disponer de los mejores motores de comparación del mercado facilita sobremanera encontrar comparativas de un mismo artículo con respecto a su precio, a sus cualidades, a su marca, a las tiendas que lo venden y a otros productos similares. Sus servicios incluyen: Bottom Line Price, que te permite conocer el precio final con impuestos y gastos de envío incluidos; información detallada y específica de productos, notificación por correo electrónico de mejores precios y disponibilidad actual del artículo. Además, gracias al sistema de Power Score, es posible realizar una clasificación a partir de las calificaciones de usuarios que han aportado su opinión e incluso de expertos en el tipo de artículo. Millones de consumidores usan plataformas de soluciones para empresas para obtener con rapidez información gratuita e imparcial informacion sobre productos, servicios y vendedores antes de tomar una decisión de compra.
Hoy en día este tipo de plataformas comparativas se han convertido en una herramienta estratégica y fundamental para la realización de una compra inteligente online, otorgándole al comprador la máxima libertad de control e información sobre el producto que quiere comprar
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