.png)
La situación económica actual que nos esta tocando vivir nos limita como personas, como seres humanos necesitamos sentirnos realizados por medio del trabajo, y percibir como infructuosa nuestra existencia, cuando no podemos desarrollar nuestra faceta de desarrollo profesional y ganarnos de este modo el sustento con nuestra labor. En las consultas psicológicas se observa un incremento muy notable de los pacientes con patologías depresivas, debidas a que no pueden hacerse cargo de los pagos de las facturas; los pacientes con gran deshazón nos explican lo limitados de sus presupuestos y que no se pueden permitir atender gastos fuera de los básicos. Esto esta representando problemas familiares y una apatía que no cesa de aumentar.

Esta iniciativa ha sido recibida con gran entusiasmo incluso hasta el punto de necesitar contratar personal extra para poder resolver el gran número de pedidos. Esta nueva forma de publicidad ha sido difundida de forma viral alcanzando a un público muy numeroso, ya que los mismos usuarios de los edificios recomiendan esta novedosa forma de ganarse algo de dinero y reducir directamente la cuantía de los gastos de la comunidad, que a menudo es fuente de discrepancias entre los propios vecinos y provoca desavenencias.
Los presidentes de las comunidades vecinales son habitualmente los que explican esta novedosa forma de ganar dinero con publicidad en escaleras tan cercana a los vecinos con el objetivo de lograr disminuir los costes de mantener de vecindario y logran la aceptación por parte de todos.

La empresa entrega a los interesados publicidades en formato vinílico de alta resistencia y diseños atractivos, estos se puedan adaptar al diseño de la escalera, se entregan y envían de forma totalmente gratuita y sólo necesitan adherirse a las superficies de la escalera o en su defecto a la puerta del ascensor (soporte publicitario muy solicitado).
Empresas tan relevantes como IKEA o Coca Cola ya utilizan para sus campañas publicitarias los nuevos formatos publicitarios en estos espacios y confirman su uso, pues representa una cercanía al cliente novedosa y efectiva.
Todo esto representa una revolución en la publicidad, ya no es quien recibe de forma pasiva la publicidad, sino que ahora el usuario es el que decide que desea ver y dónde desea verlo y por ello recibe un dinero. Esta nueva forma de publicidad apoya a las pymes pequeños y medianos comerciantes que ven como se generan relaciones de proximidad con sus posibles clientes de zona y logran evitar que estos realicen sus compras fuera de la comunidad al estar sólo influenciados por la publicidad de los grandes medios de comunicación.
Estamos ante una iniciativa para las dos partes involucradas en el comercio, en un momento de gran crisis salgan beneficiadas. Con este motor de nuevas ideas conseguiremos superar unos momentos de debilidad económica y recibimos un apoyo psicológico tan perjudicadas por las pérdidas de trabajo y sobretodo de autoestima. Os invitamos a contactar con esta startup y enviarles sus curriculums, pues están buscando personal, ya que se encuentran en plena fase de contratación ampliando personal, sin duda una nueva forma de cautivar los sentidos.
0 comentarios
Escribir un comentario ↓