
cambios sociales mas relevantes de los últimos tiempos ya que para el usuario no solo es como si estuviera fumando uno no electronico sino que otorgan la cantidad de nicotina que el cerebro precisa, pero erradicado por completo el componente del alquitrán, tabaco, el monóxido de carbóno y los miles de aditivos químicos que perjudican seriamente a la salud. Desde el punto de vista económico representa un ahorro del 70% con respecto al cigarrillo normal, lo cual lo convierte en una alternativa totalmente recomendable para fumar. Usan baterias de larga duración que garantizan su uso prolongado durante varios dias.
Su funcionamiento es bien sencillo, al inhalar un líquido se dirige a la cámara que reduce a átomos el compuesto calentandolo y convirtiendolo en vapor, de este modo la cantidad justa de nicotina es enviada a la boquilla. Existe la opción de e-líquido la cual no contiene nicotina. Realmente es como si fumara un cigarrillo normal, pero sabiendo que el contenido no tiene en absoluto nada de tabaco ni alquitrán, asímismo el vapor no huele como el desagradable tabaco con lo cual socialmente sera mas aceptado y le proporcionaran una satisfacción real de fumar pero sin los inconvenientes que tiene el cigarrillo clásico.
Para alcanzar este éxito se ha desarrollado una tecnología a base de importantes investigaciones y desarrollando experimentos por todo el mundo, con una inversión económica muy notable, conscientes de la necesidad que existia en la sociedad de poder disfrutar del placer de fumar sin los problemas sociales y de salud que este originaba. Actualmente se esta trabajando en las baterias eGo-T de extrema larga duración y la distribución con proveedores de la mayor calidad del mercado. La garantía esta avalada por compañias del máximo prestigio en cigarrillos electronicos (en este sitio podrán verse) con una larga trayectoria en el mercado alimenticio garantizando en toda la vida del producto la máxima cálidad.
Se trata de obtener la sensación plancentera en el máximo de tiempo posible tiendo el usuario una experiencia de lujo y de calidad. Para ello el claromizador que es usado no precisa un cambio antes de 4 semanas, el ahorro de energia se logra con un botón on / off que apretandose exclusivamente cuando se inhala alarga la duración de las baterias (las cuales no suelen precisar su cambio antes de 1 año, garantizando aproximadamente unas 400 recargas sin problemas).
0 comentarios
Escribir un comentario ↓