martes, 16 de diciembre de 2014
Una solución a tus problemas económicos para conseguir casa
por
Ines ramirez
El futuro de la economía de España es prometedor. Así lo consideran muchos extranjeros y también Mariano Rajoy, quien asegura que en 2015 mejorará todavía más la situación económica española. Según su propio criterio, el próximo año se reducirá la tasa de desempleo y se registrará un mayor crecimiento. No así lo considera en cambio la población española, quien lejos de progresar, ve una España cada vez más desigual, más pobre. Y es que si hacemos un parón y nos centramos solo en el sector inmobiliario, podremos ver que, a pesar de la bajada de precios de las viviendas y también de las tasas de interés propias de los bancos, los españoles siguen sin poder comprarse una casa en condiciones.
En efecto, puede ser que haya bajado la cifra de parados españoles, pero ahora quienes han tenido la suerte de encontrar nuevamente un trabajo no se atreven a comprar dadas posibles consecuencias venideras si se avecinara otra crisis igual.
Para frenar el pánico que hoy por hoy supone la compra inmobiliaria, hoy nos gustaría hablaros de una solución más que efectiva: las casas ecológicas o prefabricadas. Os hablamos de ellas.
Para quienes desconozcan estos términos, las casas prefabricadas son construcciones realizadas a partir de materiales prefabricados, reciclados. Pero además de esto, las casas ecológicas tienen la ventaja de que a la hora de fabricarlas se aprovechan al máximo los recursos naturales de los que disponemos para tratar de conseguir el máximo confort para el hogar.
Las ventajas de comprar viviendas de este tipo son múltiples:
1.Se ahorra. Esta es una de las principales ventajas de estas construcciones, pues se ahorra tanto en los recibos de agua, como de luz. En general, se prima el ahorro energético sobre cualquier otro aspecto. Los costes de fabricación también son inferiores.
2.Son viviendas fabricadas en su mayoría en forma de módulos, lo que nos permite organizar y estructurar la vivienda según nuestro propio gusto, pudiendo crear así diseños de lo más modernos.
3.Tiempo de espera muy inferior al de las casas convencionales. Al ser casas ya fabricadas que solo han de montarse, el tiempo que se tarda en entregar las llaves es muy inferior al que habitualmente estamos acostumbrados si lo comparamos con las construcciones convencionales.
4.La calidad de los materiales es inmejorable.
5.Otra de las grandes ventajas de estas construcciones es que con ellas se colabora con la mejora medioambiental.
Como se puede ver, son muchas las ventajas por las que adquirir viviendas prefabricadas ecológicas, así que si tenías problemas para comprar una vivienda de este tipo, olvídate de las preocupaciones y arriésgate. No te arrepentirás.
Y si queréis una muy buena referencia, esta se llama Ekoetxe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Escribir un comentario ↓