Hoy las acciones se han disparado Amazon.com ha subido más de un 4 % en una sesión claro está después de que los analistas de mercado alimentaran el inúsitado optimismo sobre el maravilloso negocio de los eBooks, gracias a sus innovadores dispositivos Kindle.
El mercado de los eBook es la novedad en resumen es mucho más grande de lo que se pensaba y los perspicaces propietarios de e-Readers y 'tablets' desde Kindle se están leyendo más libros electrónicos, según nos asegura el analista de Morgan Stanley Scott Devitt, el analista de Internet y gurú comercio electrónico.
Devitt nos comentaba que desde el año 2012 sus ventas unitarias de los eBooks ascendieron a niveles mundiales y fueron de 859 millones, es este un aumento mas que considerable desde una estimación estudiada y previa de 567 millones. Ha sido casi el 45 por ciento del inmenso mercado de los libros electrónicos, Amazon la mayor industria de tiendas probablemente ha vendido 383 millones de dichos eBooks electronicos el año pasado, frente a una inicial estimación anterior de 252 millones, según nos agregó el analista.
Ha sido la más amplia estrategia de la todopoderosa Amazon la de vendernos dispositivos celulares en o cerca de los costes básicos y ganar dinero realmente cuando los consumidores utilizan sus 'gadgets' para adquirir contenidos digitales, incluyendo dentro libros electrónicos, la música, vídeos, aplicaciones y los extensos catalogos de juegos. Devitt nos informo este miércoles que su estrategia podriái estar trabajando con los eBooks, ha sido uno de los más antiguas categorías digitales de la compañia Amazon.
"En un Inicio se asumieron que los primeros usuarios del dispositivo eReader serían ávidos lectores y, tras observarlo por lo tanto, el comprador mas marginal leería menos". Sin embargo, esto cambio ante la presentación de Amazon nos aseguraron que los consumidores que han comprado inicialmente un Kindle en 2011, se leyeron de media 5 veces más eBooks en los 12 meses posteriores a la compra de su 'gadget', a diferencia de los 12 meses anteriores a la compra .
0 comentarios
Escribir un comentario ↓